Incienso 7 poderes

Si el 7 es tu número de la suerte, el incienso 7 poderes es tu incienso.

El auténtico incienso 7 poderes

Tienda online de los mejores inciensos 7 poderes

Ya puedes comprar el Incienso 7 Poderes (Sac) 20 de INCIENSOS al mejor precio en nuestra online.

Todos los inciensos que tenemos, están cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor resultado.

Somos la tienda online con el mejor INCIENSO y el mejor precio.

Catálogo 7 poderes incienso

7 es un número mágico. El siete siempre ha sido considerado para muchos como número de la suerte. Este número 7 es el número más elegido para que nos acompañe a lo largo de nuestra vida y es uno de los más buscados a la hora de jugar y apostar en juegos de azar.

7 poderes: para qué sirve, características

Incienso 7 Poderes (Sac) 20 varillas puede ayudarte. Te decimos qué hace y cómo funciona.

7 poderes incense

Características:

Está hecho a base de fragancias naturales. Composición: Goma arábiga, carbón de madera, polvo aromático, extracto de lirio y aceite vegetal.

Con su aroma mezclado potencia los siete poderes de nuestro cuerpo. Usa su fuerza para aportarnos todo lo que necesitamos en cada momento. Cada parte de nuestro cuerpo tiene su correspondiente chakra. Los chakras son energías, cada una con un poder determinado. El incienso 7 poderes los potencia para beneficiarnos al máximo en el momento que más los necesitamos.

Para qué sirve

Ayuda a traer buena suerte, bienestar y prosperidad tanto al hogar como al trabajo. Su aroma se mantiene durante todo el día.

De noche facilita enormemente la relajación y ayuda a conciliar el sueño. Mantiene las energías de las personas en armonía. Mejora la convivencia en el entorno en donde es usado.

Con él, podrás conseguir poder en el amor, apartar obstáculos de tu camino, triunfar en los negocios y mejorar tu situación económica. Ofrece protección contra el mal de ojo y las envidias de los demás.

Cómo usar incienso 7 poderes

Enciende una varita cada día durante 7 días.

Para su uso primero debes encender el extremo combustible de la varilla. Cuando la llama arda durante diez segundos, sopla hasta apagar la llama y deja que tu varilla empiece a aromatizar tu espacio de forma progresiva.

La varita debe emitir una corriente aromática continua que fluya desde el extremo. Si ésta se detiene o no es constante, enciende la varita de nuevo y deja que se queme durante un poco más de tiempo antes de apagarla.

Su uso también se recomienda para acompañar una sesión de yoga o de meditación.