Incienso Nag Champa

Todas las variedades de conos y varitas de incienso nag champa de las mejores marcas y con el mejor precio.

Catálogo de Compra Incienso Nag champa

Incienso Nag Champa: variedades y tipos

Desde el mismo instante en que descubres el aroma del incienso nag champa sabes que va a ser uno de tus aromas de incienso favoritos. Y es que, su olor deja huella en tu mente.

Lo que quizás no sepas es que, existen 3 variedades de nag champa, nag champa agarbatti, nag champa goloca y satya nag champa. Vamos a ver cada una de ellas:

Incienso Nag Champa Agarbatti

La variedad de incienso agarbatti se fabrica con la técnica “massala”. Massala es una técnica india utilizada para la elaboración de inciensos muy valorada. La técnica massala marca la diferencia respecto a la producción de otros inciensos.

Este incienso se elabora mezclando el extracto de las flores nag champa con extracto de aceite sándalo. El resultado es sencillamente espectacular.

En esta variedad, el pegado de las varillas se realiza a través de una pequeña prensa moldeadora, que facilita su elaboración y respeta su fórmula.

El incienso Nag champa de la variedad Agarbatti es uno de los más consumidos y apreciados. Por ello, no es de extrañar que sea también uno de los más vendidos.

Incienso Nag Champa Goloka

Para los hindús Goloka es un paraíso. Es el nombre del lugar en el que se encuentran los Dioses Sagrados. Por esto, de todas las variedades de incienso nag champa que existen, el aroma del incienso goloka es el más sagrado y espiritual.

El aroma goloka nag champa es suave y floral y un auténtico placer para todos los sentidos. Se trata de una versión de la fragancia nag champa, con un olor algo más suave que el que ofrece la marca Satya Sai Baba. El hecho de resultar más suave no impide en absoluto que su aroma se mantenga durante un buen rato.

La veriedad Goloka incienso se elabora completamente a mano con materias provenientes de la ciudad de Bengaluru.

Es importante apuntar que los inciensos Goloka han llevado a cabo una colaboración con la fundación Akshaya Patra . Esta fundación provee de alimentos a niños de las escuelas menos privilegiadas de la India. Goloka colabora donando el 2% de lo obtenido con sus ventas.

Incienso Satya Nag champa

El aroma de esta variedad de incienso fue creada en monasterios de India y Nepal. Es una de las variedades de nag champa más vendidas en todo el mundo. A la flor de champaca se le añade una base esencial de sándalo que proporciona a este incienso una personalidad única.

Su realización se lleva a cabo mezclando hiervas, aceites y extractos de flores que son enrollados a mano en una vara de bambú.

Sus varitas y conos de incienso sayta se elaboran en Bangalore (India) a base de resinas naturales y esencia de nag champa. Esta marca, lleva muchos años fabricando y distribuyendo inciensos a occidente. Es a ella a quien se le atribuye el conocido incienso Nag Champa Satya con su olor tan característico y su inconfundible caja azul.

Nag Champa: qué es y características

Nag champa es el nombre de una flor que nace en un árbol tropical. Este árbol pertenece a la familia Michelia champaca muy abundante en toda Asia. Estos árboles dan flores con un color, olor y forma muy peculiar; las llamadas Flores Nag Champa.

Esta flor es conocida también como flor de champaka, Sona Champa o Champa Dorada.

Nag champa aroma y significado

Nag Champa significa serpiente en India. Esto es debido a la forma que adquiere la parte superior de esta flor y que, a muchos, le recuerda a la cabeza de una cobra.

El aroma Nag Champa es intenso, dulce, floral y oriental. Esta combinación de olores crea su peculiar característica aromática tan apreciada por los expertos en incienso y por un gran número de usuarios de incienso. 

Las flores champaca o flores del nag champa tienen forma de estrella. Aunque es la parte superior de esta flor la que ha conseguido dar nombre a esta flor tan aromática.

Su tono es amarillo, aunque su color originario es blanco. No es hasta que alcanza su madurez, cuando la flor de nag champa adquiere este tono tan característico.

Consejo: Si te gusta este aroma, no dejes escapar la oportunidad de probar todas sus variedades, no hay mejor forma de acertar.

Nag champa: Beneficios y propiedades

Hablar de las propiedades es, sin duda, sinónimo de hablar de los beneficios. Ambas palabras nos resuelven preguntas como ¿para qué sirve?

Beneficios del incienso de nag champa

Las características de su aroma y los ingredientes que forman su composición lo convierten en el mejor incienso para meditar.

Otras cualidades y propiedades del incienso nag champa son:

1 ➤ Facilita la concentración.

2 ➤ Mejora el estado de ánimo.

3 ➤ Es antiéstres.

4 ➤ Idóneo para la meditación.

5 ➤ Elimina tensiones.

6 ➤ Mejora el humor.

Este incienso tiene también, como cualidad común a todos los inciensos, la característica de ser un magnífico ambientador natural.

En cuanto al plano amoroso, es capaz de mostrar el lado más sensual de las personas.

¿Cuánto dura encendido un palito de incienso nag champa?

Un palito de este incienso permanece encendido durante aproximadamente 45 minutos. Esto, junto a la perfecta combinación de sus ingredientes naturales lo convierten en uno de los aromas más tranquilizantes y usados en meditación y yoga.

Incienso Nag Champa: origen y elaboración

El incienso nag champa nació en los monasterios hindúes y budistas del Nepal y la India. Aunque hay muchas variedades, la base común de su elaboración y lo que lo distingue del resto es el aceite esencial con el que se elabora. Este aceite se extrae de las flores nag champa, de las que toma nombre el incienso.

Podemos describir el aroma nag champa como dulce, floral y penetrante.  Es el aroma más conocido de la India y el más usado en todo el mundo. Para que te hagas una idea el champa se exporta a casi 50 países.

Al auténtico incienso champaka no se le añaden químicos. Su amalgama o, lo que es lo mismo, su masa, se realiza mezclando ingredientes naturales de la India. Esto es importante porque podemos encontrar flores nag champa en otros países, pero su aroma no es el mismo que las originarias de la India. Y esto, se nota en el resultado final.

A día de hoy este incienso se sigue elaborando en la India de forma artesanal, es decir, a mano. Este hecho se puede apreciar en cada varita dado que ninguna es igual.

Este es, sin duda, uno de los mejores inciensos naturales de la India, por ello no es de extrañar que se haya convertido en un top ventas.

Este aroma es ideal para la meditación y una forma de sanación espiritual en las prácticas hindúes.

Si quieres comprar incienso nag champa aquí te ofrecemos las variedades más valoradas y consumidas con las marcas más reconocidas.

El incienso champa es el auténtico incienso indio.

Opiniones

Seguramente antes de comprar te preguntes qué opiniones genera este incienso en las personas que lo han utilizado. Podemos decirte que las opiniones son muy positivas, no en vano es uno de los inciensos más vendidos en nuestra tienda y en todo el mundo.  Sin duda, es importante tener en cuenta las opiniones de los que saben de incienso pues siempre ayudan en tu compra.

Desde Todo Incienso te animamos a probar este y otros inciensos para que puedas crear tu propia opinión sobre cada uno de ellos. Te traemos la selección de los más vendidos en todo el mundo para que tú mismo nos digas si a ti también te gustan.

Comprar Incienso de Nag Champa Online

¿Quires comprar Nag Champa? Antes de comprar incienso o cualquier otro producto es importante encontrar un lugar de confianza, en el que ofrezcan opiniones sinceras y resuelvan tus dudas.La compra online se ha convertido en un imprescindible en nuestra vida y cada vez lo es más.

En todoincienso.com queremos ser tu web de confianza a la hora de comprar los mejores inciensos. Y, si lo que buscas es comprar incienso nag champa barato, te mostramos las últimas ofertas.

Deja un comentario

El responsable del tratamiento será la persona indicada en los textos legales de la página web, a los que puedes acceder pulsando este enlace. Tus datos serán usados para poder atender tus solicitudes y prestarte nuestros servicios. Solo te enviaremos publicidad con tu autorización previa, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.