Incienso en Grano

El incienso en grano es la forma más pura y natural en la que podemos usar incienso. Los granos de incienso tienen un olor más intenso y puro. Atento a nuestro catálogo.

Catálogo de Incienso en Granos

En este catálogo de compra tienes una selección de las mejores variedades de incienso en granos. Olíbano, mirra, ámbar, copal, etc. en granos grandes, menudos o pequeños.

Tipos de Incienso en Grano

Los granos de incienso más vendidos o conocidos son la mirra, el olíbano, el copal y el ámbar. Pero, existen más tipos de incienso en grano. Anímate a probar estas variedades de incienso granulado.

También puedes Necesitar

Para disfrutar del mejor incienso en granos de la mejor manera vas a necesitar, al menos, alguno de estos tres productos.

Si ya tienes alguno de ellos, perfecto, y si no es así, te recomendamos que los adquieras o, al menos, de momento, les eches un vistazo.

Incienso de Copal en Grano

Puedes encontrar granos de copal blanco, negro y oro ya sea en granos pequeños, grandes o en resina, pero siempre de la mayor calidad y al mejor precio.

Incienso de Iglesia en Grano

El auténtico incienso de iglesia es el incienso de olíbano y sus granos es la forma más pura en la que podemos encontrarlo. El olor a iglesia es el resultado del aroma que desprenden los granos de olíbano puro quemándose. Estos granos de resina seca se extraen del árbol conocido como Boswellia Sacra y es uno de los inciensos más utilizados y apreciados en todo el mundo.

Incienso de Mirra en Grano

Los granos mirra se extraen de un árbol autóctono de Somalia y de algunas zonas de África conocido con el nombre de Commiphora myrra.

Su olor es muy característico. Los granos de mirra son uno de los inciensos en grano más usados por los amantes del incienso granulado.

Tiene propiedades aromáticas, balsámicas y desinfectantes. También se usa como medicamento y anestésico contra el dolor.

Incienso Sangre de Dragón en Granos

El nombre de sangre de dragón le viene dado por el curioso y llamativo color rojizo que tienen sus granos. Cuando huelas su espectacular aroma cargado de fuerza y misticismo.

Incienso los Tres Reyes en Grano

Este incienso granulado estaría dentro de lo que se considera el incienso cofrade. Hacemos referencia a él de forma separada por la importancia que tiene para las hermandades.

Su aroma con base de vainilla es intenso e idóneo tanto para su uso en espacios cerrados como abiertos.

Incienso de Semana Santa en Grano

Estos granos de incienso no pueden faltar en ninguna Semana Santa que se precie. Son todo un referente dentro de la Semana Santa sevillana, con la madrugá o el cristo del gran poder.

Incienso Litúrgico

Conocido también como incienso pontifical, sus granos han sido y son muy utilizados en Jerusalem.

Pinzas para Incienso en Grano

Con las pinzas podrás coger de forma limpia y segura tu incienso granulado tanto en granos grandes como más menudos.

Sin necesidad de tocar los gránulos de incienso con las manos, evitando ensuciarnos los dedos. También podrás manipular las pastillas de carbón para incienso con total tranquilidad y sin miedo a quemarte o manchar tus manos.

Las cucharas o cucharillas para incienso, por su parte, son ideales para coger el incienso en granos muy menudos o pequeños, así como para la resina de incienso en polvo. Con cada cucharada cogemos la cantidad justa para un uso y podemos ir añadiendo al gusto.

Carbón para Incienso

Todo el carbón para incienso que te mostramos es de encendido rápido, de la mejor calidad y 100% natural. Para que puedas disfrutar únicamente del aroma de tus granos de incienso sin mezclas ni interferencias de olor.

¿Dónde Comprar Incienso Granulado?

A la hora de comprar incienso, no importa que te encuentres en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, o que vivas en un pequeño pueblo.

Tampoco es necesario que tengas una tienda debajo de casa para que adquieras sin moverte del sofá, incienso en granos natural, barato y de la mejor calidad.

Hemos seleccionado para ti los mejores granos de incienso del Mercado con todos los aromas de incienso posibles y en todas las formas y tamaños.

Desde los granos más grandes a los más pequeños, sin olvidarnos de los kits para que puedas disfrutar de la mayor variedad de granos de incienso del mercado.

¿Qué es el Incienso en Grano?

El incienso en grano es la resina granulada que se extrae a través de la corteza de ciertos árboles aromáticos como la Boswellia y dejada secar al aire. El incienso en granos, es sin lugar a dudas, la forma más natural de incienso.

incienso en granos grandes

Esta resina pegajosa, se deja secar durante aproximadamente 2 meses, ello facilita su recogida del árbol y consigue que la resina adquiera mejor aroma.

Los inciensos en grano más conocidos son el olíbano (conocido como árbol del incienso) y la mirra.

Incienso y mirra, fueron dos de los tres regalos entregados a Jesús, lo que hace cuenta de la gran importancia que ambas resinas tienen en la religión.

Podemos encontrar granos de incienso de todos los tamaños, grandes, medianos y pequeños e incluso también es habitual encontrarnos con granos muy menudos casi en textura polvo.

Tampoco resulta raro poder comprar incienso en grano a granel o al por mayor.

Usos del Incienso en Grano

Incienso en grano para qué sirve

Si te has preguntado alguna vez el incienso en grano, para qué sirve te diré que, como cualquier otro incienso su uso principal es el aromático.

Es el mejor ambientador natural que podemos utilizar. Proporciona aromas puros, recién salidos de la naturaleza, sin mezclas. Su olor indescriptible es un regalo para los sentidos. No se puede comparar a ningún otro olor. Incienso y mirra tienen un aroma y una personalidad propias.

Otro uso es el religioso. El incienso granulado está muy relacionado con la religión, lo sagrado y lo espiritual. Es incienso en estado puro, por ello, ha sido la forma más utilizada desde la antigüedad antes de la aparición de otras formas como las varillas y los conos de incienso.

Rituales de purificación. Los antiguos chamanes hacían uso de los granos de incienso para limpiar posibles malas energías y purificar así ambientes, estancias o lugares.

¿Cómo Usar Incienso en Grano?

mejor tienda online incienso en granos

Usar incienso en granos es sencillo, aunque si es la primera vez que vas a hacerlo lo mejor es que leas nuestro artículo de cómo quemar incienso en grano. En él te explicamos el paso a paso y todo lo que necesitas para que disfrutes del aroma de tu incienso en granos preferido.

Ya te adelantamos que vas a necesitar un quemador de incienso.

¿Cómo saber si un incienso es natural?

tienda online de incienso en grano

Cuando veas un incienso en forma granulada es una señal inconfundible de que ese incienso es natural. Ya que, como habíamos comentado, en grano es la forma más pura en la que podemos encontrar este producto. Ya que es de esta forma en la que sale directamente del árbol.

Por esta razón, ningún gránulo es igual a otro, aunque, dependiendo del tipo de resina de que se trate, tendrán entre ellos unos puntos en común.

Por ejemplo, los granos de Olíbano tienen una forma más redondeada por la gomosidad de su resina. Por su parte, los granos de mirra son más granulados, es decir, de tamaño algo más pequeño. Esto es debido a que su resina endurece más y más rápido que la del olíbano.

Aún así, debes saber que hay marcas que les dan su sello personal. Es decir, existen marcas de incienso que modifican la forma de los gránulos y los redondean para darles un aspecto más homogéneo y visualmente más atractivo. Pero esto no influye para nada en la pureza y calidad del producto.

Los granos naturales de incienso tienen un olor intenso, penetrante y, a la vez, ligero. No cargan el ambiente y su aroma dura horas.

Significado de los 5 granos de incienso en el Cirio Pascual

El “Cirio pascual” es la vela que se enciende la noche del sábado santo, en lo que se conoce como la Vigilia pascual en la liturgia romana. Este cirio significa Cristo resucitado y su luz.

¿Qué significa el cirio pascual y sus adornos?

En el llamado Cirio Pascual aparecen varios grabados, entre ellos 5 granos de incienso.

Éstos aparecen incrustados normalmente en color rojo y simbolizan las cinco llagas de Jesús en la cruz. Los tres clavos que le atravesaron manos y piel, la lanza clavada en el lateral derecho de su torso y la corona de espinas sobre su cabeza.

Sin duda, el incienso ha tenido y tiene una conexión religiosa, espiritual y mágica como prácticamente ningún otro producto.

Deja un comentario

El responsable del tratamiento será la persona indicada en los textos legales de la página web, a los que puedes acceder pulsando este enlace. Tus datos serán usados para poder atender tus solicitudes y prestarte nuestros servicios. Solo te enviaremos publicidad con tu autorización previa, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.