Los Conos de Incienso son la otra forma de disfrutar de tu incienso preferido
¡El incienso en conos cada vez gana más adeptos!
Catálogo de Compra
En este catálogo actualizado tienes una selección de todos los tipos de incienso en conos que existen.
Tenemos más variedad de conos de incienso con diferentes formas, aromas y tamaños. Si quieres ver más tipos y aromas de conos de incienso, recuerda que tienes muchos más en los siguientes apartados. Sigue mirando.
Conos de Incienso de Reflujo
¿Qué son Conos de Incienso de Reflujo?

Los conos de reflujo son incienso en forma de cono, pero con unas características que los hacen especiales:
Su punta es redondeada y su forma recuerda a una bala, por eso también se le llama cono bala de incienso de reflujo.
Echan el humo hacia abajo, por eso se les conoce como conos de incienso de reflujo o conos de cascada y su tamaño es superior al de u cono de incienso tradicional.
Se utilizan con un quemador de incienso de cascada.
Diferencia entre los Conos de Incienso Tradicionales y los Conos de Incienso de Cascada

La diferencia de éstos conos con los conos de incienso habituales es que los conos de reflujo o cascada echan el humo hacia abajo, en lugar de hacia arriba como lo hacen el resto de inciensos. Es por eso que se les conoce como conos de reflujo, porque su humo circula de forma inversa.
El secreto para que esto ocurra es que estos conos son los únicos que tienen un hueco en su interior. Por ello su tamaño también es superior al de los conos habituales.
Otra diferencia es que, un cono de incienso de reflujo solo puedes usarlo en un quemador de incienso de cascada porque están diseñados para el humo de tu cono de reflujo pueda deslizarse sobre ellos creando formas y efectos únicos.
Conos de Incienso Tradicionales
Son los conos de incienso de toda la vida. En nuestra tienda online contamos con la mayor selección de conos de incienso para que encuentres y compres tu cono de incienso tradicional preferido con el mejor precio.
Ni te imaginas la cantidad de aromas en los que puedes disfrutar de tu incienso en conos.
Tienes conos de incienso con aromas tradicionales como nag champa, ruda, sándalo, melisa, sangre de dragón, salvia blanca, palo santo o mirra.
Los conos de incienso con aromas frescos y florales como el jazmín, la lavanda, la violeta, el limón, la naranja, la rosa o el pino.
Y conos con olores más atrevidos y especiales como son los conos de incienso de canela, vainilla, opio, pachuli y coco.
Conos de Incienso Artesanales
Los conos hechos a mano también suelen durar más encendidos. Se denomina cono de incienso artesanal a los conos hechos a mano.
Su prensado es más compacto y esto hace que su quema sea más lenta y, por tanto, que su duración sea mayor.
Conos de Incienso XL
Si quieres disfrutar del aroma de tu cono de incienso durante más tiempo existen los llamados conos de incienso XL. Estos conos tienen un tamaño superior al del resto por lo que su tiempo de quema también es mayor, algunos duran encendidos hasta 40 minutos.
Tipos de Conos de Incienso

Podemos clasificar los conos de incienso de 4 maneras:
Por la dirección de su humo. Aquí distinguimos entre los conos de incienso tradicional en los que el humo se eleva, y los conos de reflujo, que son los únicos que desprenden humo hacia abajo en forma de cascada..
Según sus propiedades. Esto va íntimamente relacionado con los distintos aromas. Cada olor lleva aparejadas unas propiedades o beneficios específicos a nuestro cono de incienso que van más allá del simple hecho de perfumar. De esta forma podemos encontrar conos de incienso para meditar, estudiar, limpiar malas energías, para el amor, la relajación o la práctica del yoga entre otras.

La forma en la que están hechos, es decir, su proceso de fabricación o manufacturado. La mayor parte de los conos de incienso tradicionales se hacen a mano, su proceso de fabricación es totalmente manual. También podemos encontrar conos de reflujo artesanales, aunque hay una parte importante de éstos que están hechos de forma mecánica.
Su procedencia. Por el tipo de las materias primas con las que se hacen y el origen de las mismas, podemos encontrarnos con conos de incienso tibetano, indú, japonés, natural, ecológico, orgánico y bio. Algunas de las etiquetas que garantizan la calidad de este tipo de incienso en forma de cono son la etiqueta Ecocert.
¿Porqué Comprar Conos de Incienso?
Porque disfrutar del aroma de tu incienso favorito en uno de estos conos no tiene precio. Y porque hablando de precios, los nuestros son uno de los más baratos. Además tenemos conos en todos los aromas que te puedas imaginar y siempre de las mejores marcas.
Puedes comprar conos de incienso de un solo aroma o de aromas combinados. Te mostramos alguno de ellos. Recuerda que también puedes ver nuestro Catálogo de compra de conos de incienso.