Somos la tienda online con el mayor catálogo de porta inciensos y soportes para incienso del mercado. Por eso solo aquí encontrarás el porta incienso que buscas. No importa si lo quieres de bambú, madera, barro o cerámica, busques el soporte para incienso que busques, lo tenemos.
¿Qué Tipo de Porta Incienso Buscas?
Existen porta inciensos y soportes de muchas formas, tipos y materiales. Para su colocación en vertical, horizontal, de madera, de cerámica, de bambú, duales y con formas originales como de dragón o buda ¡Elige el tuyo!
Estos soportes son una herramienta fundamental a la hora de usar incienso. Están pensados y diseñados con el único fin que puedas disfrutar de tu varita de incienso con todas las garantías, tanto de seguridad como de higiene.
Los soportes para incienso impiden que la ceniza caiga en lugares inapropiados y ensucien muebles u otras superficies. Además, vienen acompañados de unos diseños y formas que los convierten en pequeñas obras de arte.
Los mejores Porta Inciensos Originales
Te mostramos todos los tipos y variedades para que elijas el que más te gusta y el que mejor se adapta a tus necesidades. Si buscas un porta incienso original estás en el sitio adecuado, ¡Echa un vistazo!
Porta Incienso Vertical
En el apartado anterior hemos visto que la mayoría de los porta inciensos que se utilizan son alargados, para colocar tu varilla en horizontal.
Sin embargo, no son los únicos que existen, ya que puedes colocar tu varita de incienso tanto en horizontal como en vertical, dependiendo del porta inciensos que decidas utilizar.
¡Echa un vistazo a estos quemadores de incienso en torre!
Porta incienso de estilo japonés
Los porta inciensos de estilo japonés se caracterizan porque las varitas se colocan en posición completamente en vertical. Estos porta inciensos japoneses tienen cada vez mayor aceptación y los encontramos en diversos lugares y espacios.
Suelen tener forma circular o cilíndrica. Puede parecer que en ellos la ceniza caerá por fuera, en cambio, resultan realmente eficaces y limpios.
La ceniza cae en vertical y se recoge perfectamente dentro de la bandeja circular.
Sus diseños minimalistas y su tamaño reducido lo convierten en excelente detalle decorativo que queda bien en cualquier lugar de la casa.
Porta Incienso de Madera o Bambú
Podríamos decir que son los verdaderos y auténticos soportes. Por el material en el que están hechos suelen tener una apariencia más clásica. Existen auténticas maravillas con todo tipo de formas, tallados y gravados.
Lejos de lo que pudiera parecer, la eficacia y resistencia de los portainciensos de madera es igual a la del resto de materiales. De hecho, la madera es el material con el que se fabricaron los primeros soportes para incienso.
Otro material interesante y respetuoso con el medio ambiente que está cogiendo fuerza y ganando adeptos es el bambú.
Porta Incienso Buda
Son uno de los más vendidos, gustan prácticamente a todo el mundo. Cuando veas la selección de soportes de buda que hemos preparado para ti, vas a querer comprar más de uno. Los porta inciensos con forma de buda son la mejor opción a la hora de crear ambientes y espacios zen.
Quedan bien en cualquier lugar, por ello, se suelen utilizar como parte de la decoración de muchos lugares. Puedes encontrarlos en diversos tamaños y materiales.
Recuerda que son también una muy buena idea para regalar y una estupenda manera de animar a la gente que quieres en el uso del incienso.
Hay también porta inciensos de buda duales, es decir, que permiten quemar varillas y conos simultáneamente.
Caja Porta Incienso
También conocidas con el nombre de porta inciensos tibetano. Estas hermosas cajas de madera con tapa nos permiten tener en un mismo lugar todos nuestros productos de incienso recogidos y ordenados. Nos facilitan el transporte de un lugar a otro de la casa y no tener cada cosa en un sitio.
Son algo así como nuestra caja mágica para quemar incienso. Las hay también con compartimentos para guardar varillas.
En ellas, la ceniza al caer se queda dentro de la bandeja, de forma que la superficie siempre se mantiene limpia a la vista.
Estos porta inciensos tibetanos con tapa son muy utilizados por los amantes del incienso, ya que con ellos puedes transportar a cualquier parte y llevar siempre contigo tu incienso favorito.
Además, con ellos, tenemos dos productos en un; caja para guardar incienso y porta incienso.
Porta Incienso Dragón
Estos soportes con forma de dragón son una auténtica maravilla visual. Si estás buscando un soporte incienso que marque la diferencia son la opción perfecta. Cuando quemamos incienso en ellos, se convierten en el centro de todas las miradas.
Ver caer el humo y observar como se desliza hasta salir por la boca del dragón produce una sensación casi hipnótica. Para apreciar en todo su esplendor el efecto cascada del humo tienes que evitar que se produzcan corrientes de aire durante la quema.
Con este tipo de porta inciensos de dragón también podemos combinar el uso de varillas y conos o disfrutar de ambos a la vez.
Los Mejores Porta Inciensos de Calavera
Si te gustan las calaveras espera a ver estos porta inciensos con forma de calavera. ¿Eres un fanático del día de los muertos?
Pues imagínate poder poner tu incienso favorito en un porta inciensos con diseño de calavera como los que te mostramos a continuación.
No te asustes y relájate observando salir el humo y disfrutando del mejor aroma en uno de estos soportes para incienso de calavera..
Porta Incienso de Cascada
Los porta inciensos de cascada son muy conocidos por el efecto mágico que causa el humo del incienso deslizándose y descendiendo sobre ellos. Para que estos porta inciensos creen ese espectacular efecto cascada necesitas utilizar conos de reflujo.
Otra característica y ventaja de los soportes en cascada para incienso es que, casi todos ellos, también incorporan la opción para varillas. De esta forma puedes disfrutar del aroma de ambos a la vez. Además, esto nos permite combinar aromas y crear aromas nuevos, únicos y originales como los soportes para incienso que te mostramos a continuación.
Los Porta Inciensos Originales más Vendidos
¿Buscas un soporte para incienso y quieres que sea lo más original, diferente y único posible? ¡Entonces estás de suerte! Esta es la selección de los porta inciensos más originales del mercado.
Aquí vas a encontrar, soportes de barro, de metal de cerámica, etc. Y si te encantan las varillas, no puedes dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a los soportes multi varillas. Con ellos puedes quemar varias varitas a la vez y combinar olores.
¿Con cuál te quedas?
¿Qué es un Porta Incienso y Cómo se utiliza?
Es un recipiente o soporte para incienso especialmente diseñado para llevar a cabo la quema de varitas de incienso de forma cómoda y segura.
No hay que confundir porta incienso con los quemadores de incienso, pues no son exactamente lo mismo, ni sirven para quemar el mismo tipo de incienso.
Recuerda que, un porta inciensos es el soporte creado para colocar incienso en varillas.
Dada la forma alargada de las varillas, los porta inciensos más habituales suelen tener forma de barca o bandeja. Su superficie alargada ayuda a recoger toda la ceniza que cae mientras se consume la varita.
El uso de un porta inciensos es muy sencillo. Más allá del diseño, todos cuentan con un pequeño agujero por el que tendremos que colocar la varilla y siempre por la parte del palito de bambú.
Una vez colocada la varita podemos encenderla y empezar a disfrutar de su aroma relajadamente.
¿Porqué Comprar un Porta Incienso?
Hay infinidad de motivos por los que podemos decirte que si utilizas incienso deberías tener un porta inciensos. Hay a quien le basta con poner un plato debajo y te dicen que les hace la misma función ¡Cierto! Pero, en estos casos, un ejemplo puede ser más clarificador que las palabras. Esto es como poner un buen vino en una taza, sí, también podemos beberlo de esta forma, pero no sabe igual.
No hay excusas para no tener tu propio incensario. Los hay de tamaño mini, metálicos, efecto chimenea, en cascada e incluso grabados a mano.
¡Encuentra tu porta varitas de incienso hoy mismo!