Quemador de Incienso

Un quemador de incienso es el tipo de soporte creado, sobre todo, para usar tanto incienso en conos, granos de incienso, virutas, serrín o tu aceite de incienso preferidos.

Tipo de quemadores de Incienso

El mejor quemador de incienso es siempre aquél que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Recuerda que si quieres utilizar varillas de incienso te interesa un porta incienso.

Catálogo Mejores Quemadores de Incienso

Con nuestro catálogo de quemadores de incienso encontrar el tuyo será fácil. En esta selección hemos incluido los quemadores mejor valorados por nuestros clientes y también los más vendidos y con el mejor precio.

Aun así, echa un vistazo al resto de tipos de quemadores de incienso originales que existen. Los hemos clasificado por tipos y formas para que encontrar tu quemador de incienso ideal sea aún más sencillo.

Quemador de Incienso Cascada

Los quemadores de cascada son el número uno en ventas y es el tipo de soporte que se utiliza para la quema de conos de incienso de reflujo.

Quemador de incienso cascada

Este quemador recibe su nombre por el efecto cascada que crea el humo de los conos al descender quemador abajo.

También conocido como quemador de incienso cascada porque son los únicos que hacen que el humo del incienso descienda en lugar de ascender. Por ello, son específicos para el uso de conos de reflujo.

Quemador de Incienso con forma de Dragón

Ver uno de estos quemadores de dragón despedir humo por su boca es como ver en directo los mejores efectos especiales de tu película de dragones favorita.

quemador de incienso dragón

Los dragones tienen una simbología muy especial en el mundo mitológico, por ello no pueden faltar los quemadores de dragón para incienso.

Quemador de Incienso de Buda

Sin duda uno de los quemadores para incienso más vendidos, valorados y demandados. Con su simple presencia son capaces de transmitir calma y transformar cualquier lugar en un espacio Zen.

quemadores de incienso originales

Un quemador de Buda para incienso puede ser la mejor terapia de relajación y también la más económica.

Al compra uno de estos quemadores de incienso budista, tienes la ventaja de tener un precioso objeto de culto y decoración en casa, que llena tu hogar de paz y serenidad.

Quemador de Incienso con forma de Calavera

Posiblemente no es la forma de soporte que primero te ha venido a la mente o que te hubieras imaginado.

quemador incienso

Lo que es seguro, es que cuando veas estos quemadores originales con forma de calavera, vas a querer comprarte uno.

Su estética permite darles un uso más allá del incienso. Se utilizan como piezas decorativas y se convierten en un estupendo complemento en las noches de Halloween.

Quemador de Incienso Japonés y Tibetano

Son perfectos para quemar incienso en grano y resinas naturales con o sin carbón, así como conos de incienso artesanales.

quemadores de incienso tibetano

Son los más antiguos y también los sahumerios originarios. Podemos encontrarlos hechos de metal como el cobre o acabados plateados.

Quemador de Incienso de Barro, Arcilla y Cerámica

Sin duda alguna, los soportes para quemar inciensos más artesanales y naturales son los quemadores de incienso de barro.

quemadores de incienso de barro

Tienen un valor simbólico y sentimental extra por los componentes utilizados y por el hecho de realizarse, en su mayoría, a mano.

Resultan casi como una pieza de museo y son excelentes para realizar el encendido de incienso natural en grano, virutas de incienso o serrín. También podrás quemar conos de incienso en su interior.

Quemador de Incienso de Madera

Siempre son una buena opción de compra. La madera es un material noble que combina con todos los estilos y aporta calidez. Sus modelos son infinitos.

quemador de incienso de madera

Los hay también en madera tallada a mano. En este caso, podemos encontrarlos tanto para encender conos como varillas.

Quemador de Incienso Eléctrico

Está diseñado para usar aceite esencial de incienso y resinas de incienso sin tener que usar carbón.

Quemador incienso eléctrico

La ventaja de estos quemadores eléctricos es que son más limpios y no dejan residuos.

Quemador eléctrico para incienso en grano y aceite esencial de incienso

Son muy usados en aromaterapia. Echar unas gotas de aceite esencial en ellos es suficiente para perfumar el ambiente, relajarnos, respirar y obtener todos sus beneficios.

El número de gotas variará en función del tiempo y la intensidad de olor que quieras conseguir. Nuestra recomendación es que empieces por poco y vayas añadiendo algunas gotas más en caso necesario.

¿Qué es un Quemador de Incienso y para qué Sirve?

Hay distintos tipos de quemadores, incensarios o soportes para quemar incienso. Estas tres palabras significan lo mismo.

Existen 3 clases de quemadores según el tipo de incienso que tengamos: quemadores de incienso en grano, quemador para resinas o virutas y quemador incienso en cono.

quemador de incienso para conos

Por el modo de quema podemos encontrar: quemador de incienso vertical, quemador incienso cascada, de reflujo o chimenea y quemador de incienso eléctrico.

En cuanto a la forma se refiere, existen quemadores de incienso originales, de dragón, de buda e incluso con forma de calavera.

Por el material en el que están fabricados, los hay de madera o bambú, cerámica, metal, barro o arcilla .

Por tanto, un quemador de incienso es aquél soporte que se utiliza para quemar inciensos que tienen forma de cono, virutas, grano o resinas naturales.

No es lo mismo un quemador de incienso que un porta incienso.

Existen quemadores diseñados únicamente para la quema de cada uno de estos tipos de incienso, aunque también podemos encontrar quemadores con un soporte para varillas.

¿Cómo Funciona un Quemador de Incienso?

Estamos seguros que después de haber leído todo este artículo no te queda ninguna duda sobre cómo usar un quemador de incienso.

quemadores incienso

Has visto como su uso es muy sencillo. Lo importante es saber que los quemadores se utilizan para todos los tipos de incienso salvo las varillas. Aunque, podemos encontrarnos alguna vez de forma excepcional, algún quemador con hueco también para varitas.

Para quemar incienso en grano necesitarás quemar previamente carbón y poner sobre él los granos de incienso. Es lo que se llama quema indirecta.  También puedes quemar incienso en granos sin carbón utilizando un quemador de incienso eléctrico.

En el caso de los conos, su encendido se realiza mediante la quema directa.

Beneficios de Comprar un Quemador de Incienso

Son varias las razones por las que es importante comprar un quemador, entre ellas, por la funcionalidad, la seguridad, la comodidad y la limpieza.  Su función no es otra que la de ayudar a prender y disfrutar del incienso de una forma limpia y segura.

Están pensados y creados única y especialmente para esta función. La variedad de diseños y de materiales con los que están fabricados los convierten en algo más que una pieza clave en la quema de incienso.

No encontrarás mejor sitio donde comprar quemador de incienso que aquí.

NKlaus Quemador de Incienso Cisne Soporte de Incienso Cuenco de Incienso...
Altura 12cm; Diámetro 6,3cm; Material: Latón (hecho a mano)
24,45 EUR
Nemesis Now Aged Oak Backflow - Quemador de Incienso (11 cm), Color marrón
Quemador de incienso con espíritu de árbol cautivador; Fundido en la mejor resina.; Pintado a mano por expertos
Quemador de Incienso Ajustable NKlaus con Mango de Madera Soporte de Incienso...
Altura: 11cm; diámetro 7,5cm; Material: Latón (hecho a mano)
30,25 EUR

Dónde Colocar los Quemadores de Incienso

Un quemador de incienso es una manera natural de aromatizar y perfumar ambientes. El quemador de incienso en casa, debes colocarlo sobre una superficie plana no inflamable. En ellos puedes mezclar diversos tipos y aromas, de forma que puedes beneficiarte de distintas propiedades. Intenta que el lugar o habitación donde lo coloques se pueda ventilar con facilidad. Eso sí, nunca pongas el quemador al lado de una ventana abierta, ya que la corriente de aire esparciría las cenizas.

Deja un comentario

El responsable del tratamiento será la persona indicada en los textos legales de la página web, a los que puedes acceder pulsando este enlace. Tus datos serán usados para poder atender tus solicitudes y prestarte nuestros servicios. Solo te enviaremos publicidad con tu autorización previa, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.