Incienso de Ruda

En nuestra tienda online vas a encontrar todo el incienso de ruda que buscas y mucho más a precios bajos y con la mejor calidad.

Catálogo con el Mejor Incienso de Ruda

Acabas de ver los mejores Conos, Varitas y Varillas de incienso de ruda que puedes comprar. Con la ventaja de tenerlos todos juntos para que tu compra no te lleve más de unos minutos.

En todoincienso.com nunca vamos a aconsejarte un producto que nosotros no compraríamos simplemente por vender.

Si te gusta el incienso, ya sea en conos o en varitas, no puedes perderte el disfrutar del aroma del incienso de ruda. De hecho, el incienso de ruda es uno de los 3 aromas de incienso más vendidos en nuestra tienda online.

Conoce todo lo que el incienso de ruda puede hacer por ti en nuestro apartado de propiedades, beneficios y usos del incienso de ruda.

Los Conos de ruda más Vendidos

Si te gusta el incienso en conos, estos conos de incienso de ruda te encantarán.

Conos Incienso Ruda
  • Contenido: 1 Caja con 12 cajitas de 10 conos cada una. Total 120 conos
  • Modo de empleo: Encienda y deje arder el cono durante 10 segundos, apaga la llama y deja que se consuma lentamente. Se recomienda que se utilice un soporte...
  • Aroma: Ruda.

Aquí encontrarás los mejores tipos de conos con este aroma, como los conos de reflujo. Estos conos son fácilmente reconocibles por su forma de bala y su punta redondeada.

Conos incienso de ruda
  • Disfruta del aroma muy especial y de la cascada de humo.
  • Contiene 18 conos.
  • Duración aprox. 20 min.

Para disfrutar al máximo del aroma de tus conos de ruda recuerda que necesitas un quemador. Y si te gusta gusta la ruda, pero prefieres que tu incienso sea en varilla o varitas entonces la mejor opción es utilizar un porta inciensos.

Los conos y varitas de ruda tienen un aroma misterioso y relajante perfectos para disfrutar después de un día estresante y agotador en el que todo parece habernos ido mal.

Incienso de ruda: propiedades y usos

Si nunca has utilizado ruda no tienes porqué saber para qué sirve. De hecho, hay mucha gente que quema todos los días una varilla o cono de este enigmático incienso por su olor y desconoce sus virtudes.

incienso ruda propiedades y beneficios

Para qué sirve quemar la ruda

Los Celtas la conocían como la hierba de la contra-magia. Esto le confiere un doble poder, ya que es capaz de crearla, pero también de romperla cuando ésta no es beneficiosa.

En la actualidad, se usa para quitar el mal de ojo, para mantener a raya la envidia y atraer la buena energía.

Muchos inciensos tienen la facultad de atraer la buena energía, el incienso de ruda además se utiliza para protegerse de la llamada magia oscura.

quemar ruda

El incienso de ruda absorbe energías negativas y rompe hechizos. Es una magia-contra-magia, actúa atrayendo la buena energía y protege contra los males invocados.

Al incienso de ruda se le cree portador de suerte. Protege de accidentes pues se dice que crea un campo protector alrededor de la persona que lo posee.

A la ruda se la conoce también como la planta del perdón, pues hace desvanecer los malos sentimientos hacia los demás y hacia uno mismo.

para qué sirve quemar ruda

Cómo limpiar la casa con ruda

La ruda es universalmente conocida por su incuestionable capacidad para limpiar las energías, eso sí, las malas energías. Por ello, se utiliza tanto para limpiar y purificar hogares como para alejar y deshacer maleficios y otro tipo de brujerías.

Según como quieras limpiar tu casa es aconsejable que utilices la ruda de una u otra manera. Vamos a explicarte todo lo necesario para que sepas cómo limpiar la casa con ruda.

Hay 3 maneras de limpiar la casa con ruda:

incienso de ruda para qué sirve

Cómo se limpia la casa con ruda

Las formas más comunes de utilizar ruda para limpiar el hogar son:

  • Incienso de ruda: elegir incienso de ruda es muy buena opción. Ya que al quemar la ruda en incienso podrás llevar su humo por cualquier rincón de la casa. De igual manera, no solo puedes el humo del incienso de ruda por toda la casa, sino que también lo puedes alrededor de cualquier persona, animal o cosa. Aún así, si realmente estamos bajo un hechizo o embrujo, necesitaremos algo más además del incienso de ruda.
  • Velas de ruda: encontrar velas hechas de ruda en Amazon o tiendas esotéricas es fácil. Para hacer una limpieza energética general, bastará con utilizar velas pequeñas, pero si crees que puedes estar bajo la influencia de alguna maldición o hechizo vas a necesitar una vela de ruda de gran tamaño. Tanto en uno como en otro caso, debes sujetar la vela y pensar mentalmente el motivo por el que la enciendes. De esta forma, la vela se activará y trabajará en tu propósito.
ritual con ruda
  • Ruda seca: es ideal en las situaciones de mucho estrés o de mal ambiente en casa. En estos casos, quema unas hojas y notarás como si por arte de magia todo lo malo desapareciera rápidamente.

Quemar ruda seca

Entre las formas de limpiar la casa con ruda hay que destacar la de quemar ruda seca. Esto es porque quemar la planta de la ruda seca directamente es como más poder y beneficios obtenemos de la ruda. De esta forma, las malas energías desaparecen de inmediato. Para quemar la ruda de esta manera, lo mejor es que la metas dentro de un recipiente, o quemador de incienso tibetano.

para qué sirve quemar la ruda

Ritual de limpieza energética con ruda

Quema ruda siguiendo estos pasos:

1 ➤ Prepara varios sticks, varillas o conos, según tus preferencias. Lo importante más que la forma, es que sea de Ruda.

2 ➤ Cierra todas las ventanas de tu casa.

3 ➤ Coloca una varita o cono en cada una de las estancias de tu hogar.

4 ➤ Sitúalas aproximadamente en el centro de cada espacio.

5 ➤ Enciéndelas y déjalas consumir.

6 ➤ Una vez se hayan apagado todos, abre puertas y ventanas. De esta forma entrará la nueva energía positiva y se irá la teníamos acumulada.

Este proceso lo puedes repetir cuantas veces quieras o necesites, atendiendo a la energía de tu hogar. Eso sí, es necesario tomar siempre una serie de precauciones trasladables al uso de cualquier incienso.

PRECAUCIONES:

Evita que haya niños en casa en el momento de la purificación o que puedan tener acceso a ellos todo el tiempo que dure el proceso.

Vigila la quema, debes estar presente durante todo el rato que esté encendido.

Intenta utilizar siempre porta inciensos para que las cenizas caigan sobre una superficie no inflamable.

Beneficios del incienso de ruda

Al incienso de ruda se le asocian numerosas beneficios para la salud.

Es considerada una planta milagrosa y es habitual en ciertos países, como India, llevarla encima y utilizarla de amuleto.

Genera un escudo protector capaz de proteger a la persona que lo lleva de situaciones perniciosas y desagradables.

Por si todo esto fuera poco, además, favorece el control mental, relaja, ayuda a conciliar el sueño y combatir, superar y reducir periodos de insomnio.

Qué es la Ruda: olor, significado y concepto

Científicamente se la llama Ruta Graveolens, de ahí que podamos encontrarla también con el nombre de Ruta. La ruda es una planta-arbusto aromática es casi única a la hora de combatir el mal. Crece en la zona mediterránea. A la Ruda se la reconoce por su tono verdoso y el color amarillo de sus flores.

Cómo huele el Incienso de Ruda

La ruda tiene un olor intenso y agradable.

Su fragancia es inexplicable, de hecho, resulta difícil encontrar una descripción exacta de su perfume, que lo convierte un aroma misterioso. Motivo, más que de sobra, para no perder la oportunidad de utilizar este incienso y descubrir por ti mismo el secreto de su esencia.

Algo que no debe faltar en ningún hogar es una varita o cono de incienso de ruda.

Incienso de Ruda para Aromatizar

Usar incienso de ruda es sencillo si quieres hacerlo para perfumar la casa, la oficina o cualquier otro lugar.

Se recomienda encender un cono o varita de ruda cada día para mantener purificado el ambiente de nuestro hogar, negocio o lugar de trabajo. La quema de una varita o cono tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Se dice que tirar la ceniza por el suelo y dejarla toda la noche sin barrer hasta el día siguiente aleja los malos vibraciones.

Todos tenemos más predilección por unos aromas que por otros. Ello no debe hacerte caer en la monotonía de encender siempre la misma fragancia. Cada olor lleva aparejadas unas ventajas y cualidades y todos nos aportan algo bueno.

Por ello, te recomendamos probar muchos inciensos y alternar sus distintos aromas sin renunciar a quemar con mayor asiduidad tu incienso favorito.

Esta planta se ha utilizado en la cocina como condimento pese a que su sabor es algo amargo. Pero para lo que verdaderamente se ha utilizado la ruda desde hace siglos no es para cocinar o condimentar alimentos. Para lo que realmente es efectiva es para crear magia y también para luchar contra ella.

Es una planta con mucho poder, utilizada desde la antigüedad para alejar el mal.Por ello, el incienso de ruda es uno de los inciensos más usados y apreciados del mundo.

Por sus cualidades mágicas es uno de los inciensos que más se utiliza en la magia.

Otros Productos elaborados con Ruda

Aceite Esencial de ruda

Infusiones de ruda

La ruda se toma también como infusión, a través de las hojas secas de ruta. Esta bebida es muy utilizada por sus beneficios estomacales ya que trata desórdenes digestivos, cólicos gástricos como la diarrea y estimula la función biliar. También mejora el flujo sanguíneo.

Como siempre recomendamos, aun siendo productos naturales, es importante, antes de su utilización, leer y respetar las indicaciones descritas en cada producto por el fabricante.

De hecho, la infusión de ruda se recomienda para dolores menstruales, en cambio, está completamente desaconsejada en mujeres que estén o crean estar embarazadas.

Jabón de ruda

Está indicado para el cuidado de la piel, especialmente de aquellas pieles con problemas de psoriasis, hongos y dermatitis en general.

Este jabón posee un aroma inconfundible que aporta beneficios para la piel y otros beneficios mágicos. Bañarse con jabón de ruda protege de la aparición de sarpullidos, hongos y malos olores. También ayuda a repeler malas energías como la envidia.

Propiedades del jabón de ruda

√  Relaja y reduce la ansiedad.

√  Limpia y humecta la piel.

√  Acción fungicida.

√  Ayuda contra piojos.

√  Limpia pensamientos pesimistas.

√  Atrae la buena fortuna.

Si deseas activar sus propiedades mágicas, se debe utilizar 3 días consecutivos durante el periodo de luna creciente.

En cambio, si lo que pretendes es eliminar negatividad, su uso se debe realizar 3 días seguidos durante el periodo de luna menguante.

Agua de ruda

El agua o colonia de ruda es un agua refrescante, aromatizadora y terapéutica, elaborada a partir de extractos naturales de la planta de ruda.

Mucha gente nos ha preguntado para qué sirve la colonia de ruda. Por ello, queremos decirte que es perfecta para equilibrar la energía del campo áurico, proteger el hogar y atraer la buena suerte.

Deja un comentario

El responsable del tratamiento será la persona indicada en los textos legales de la página web, a los que puedes acceder pulsando este enlace. Tus datos serán usados para poder atender tus solicitudes y prestarte nuestros servicios. Solo te enviaremos publicidad con tu autorización previa, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.