Aromas de incienso

Tienes un aroma de incienso para cada ocasión. Elige las varitas y conos de tus aromas de incienso preferidos y anímate a probar nuevos aromas ¡ Te sorprenderán !

Los Aromas de Incienso más Vendidos

Aromas de Incienso y sus Propiedades

Los aromas nos conectan con la parte más interna de nosotros mismos. Un olor es capaz de transportarnos en el tiempo hasta un momento de nuestro pasado que ya no recordábamos. De la misma forma las fragancias actúan de maneras especiales sobre nosotros. Estos hechos son conocidos por la Humanidad desde los tiempos más remotos. Todas las culturas han utilizado los aromas en sus religiones y en los actos más significativos de su vida.

Un aroma de incienso para cada ocasión

Cada incienso tiene unas propiedades especiales, que debemos conocer para disfrutar de su perfume y aprovecharnos de los beneficios que aportan a nuestra vida. Estas son algunas de las propiedades de los aromas de incienso más conocidos:

Ambar incienso, propiedades: El aroma del incienso de ámbar es un poderoso afrodisiaco tanto para hombres como para mujeres. Entre sus propiedades, el incienso de ámbar nos proporciona fuerza física y aumento de los niveles de energía. También influye en nuestro estado de ánimo, proporcionando serenidad y prosperidad. Acaba con muchos obstáculos de la vida y favorece la fidelidad de nuestro amor.

Almizcle incienso, propiedades: El aroma del incienso de almizcle es un extraordinario limpiador tanto físico como etéreo. Se utiliza en purificaciones.

Aloe vera incienso, propiedades: El aroma del incienso de aloe vera armoniza el ambiente tanto de tu hogar como de tu lugar de trabajo. Su uso es apropiado cuando quieras emprender un proyecto, ya sea personal o laboral. Con el incienso de aloe podrás iniciarlo de manera positiva.

Benjui incienso, propiedades: El aroma del incienso de benjui ayuda a eliminar malas energías. Carga los ambientes de positividad y acaba con las energías negativas.

Bergamota incienso, propiedades: El aroma del incienso de bergamota nos tonifica y estimula. Te da ese empujón que necesitas y puede ayudar a salir de la depresión emprendiendo en camino de la auto-superación.

Canela incienso, propiedades: El aroma del incienso de canela da claridad a nuestra mente. Es útil para llevar realizar meditaciones. Aumenta la energía de nuestro organismo. Además tiene un potente efecto afrodisiaco. La canela también puede ayudarnos en nuestra vida laboral, atrayendo el dinero y mejorando nuestra economía.

Cannabis incienso, propiedades: El incienso de cannabis nos hace más creativos, nos hace estar más relajados y mejora nuestro sentido del humor.

Clavel incienso, propiedades: El incienso de clavel es uno de los aromas más desconocidos. Es un poderoso afrodisíaco que aporta bienestar y felicidad.

Clavo incienso, propiedades: El incienso de clavo va dirigido a mejorar nuestra economía. es beneficioso para nuestra economía, ya que atrae el dinero y hace que nuestro negocio tenga más clientes.

Coco incienso, propiedades: El incienso de coco es uno de los más poderosos afrodisíacos. Convierte el sexo en más deseado y placentero.

incienso aromas

Cereza incienso, propiedades: El incienso de cereza emana un dulce aroma que estimula tus sentidos y los hace más receptivos al amor. Crea un clima de magia en nuestras relaciones amorosas.

Eucalipto incienso, propiedades: El incienso de eucalipto estimula mente y cuerpo. Agudiza el ingenio y la capacidad intelectual en los momentos que más lo necesitamos. El incienso de eucaliptus tiene efectos balsámicos que nos calma dolencias o posibles molestias del sistema respiratorio tales como alergias.

Ginseng incienso, propiedades: El incienso de ginseng nos potencia sexualmente y nos aporta vitalidad. Nos da la vitalidad necesaria para mejorar en todas las áreas, tanto personal como laboral.

Incienso natural, propiedades: las propiedades del incienso natural más allá de un aroma concreto son universales. Nos aporta beneficios en todos los ámbitos y planos, físico, mental y espiritual. El incienso natural siempre es una buena elección.

Jazmín incienso, propiedades: El incienso de jazmín nos hace salir de la tristeza y la melancolía que puede conducirnos a la depresión. Nos hace tener una visión más optimista y el ánimo necesario para afrontar cualquier circunstancia. La fragancia del jazmín favorece la buena suerte en todas las facetas de la vida. Mejora el amor de pareja y crea armonía en el hogar. Facilita la concentración mental y la inspiración artística.

Lavanda incienso, propiedades: El incienso de lavanda protege del miedo, limpia nuestra energía y elimina cargas energéticas negativas. Utilizado en el trabajo mejora nuestra economía, ya que aleja envidias y malas vibraciones, dando un impulso a nuestra actividad comercial y a nuestro negocio.

Limón incienso, propiedades: El incienso de limón estimula la mente, la limpia, refresca y da frescor y ligereza a cualquier ambiente. El incienso de limón es energizante y purificador. Calma los nervios y nos libera del estrés. Su eroma es un potente estimulante que favorece la salud. El incienso de limón es muy utilizado en limpiezas, tanto del hogar como del lugar de trabajo. Su aroma nos hace conectar más fácilmente con la sabiduría ancestral, y a que podamos llevar a cabo nuestros proyectos.

Loto incienso, propiedades: El incienso de la flor de loto nos provee de todo aquello que necesitamos en cada momento. Hace que la abundancia llegue hasta nosotros con más facilidad, especialmente a través de los negocios. Su efecto nos mantiene alejados de pensamientos negativos y de posibles depresiones. Fortalece nuestra mente.

Madreselva incienso, propiedades: El incienso de madreselva tiene muchos usos mágicos. Su uso, además del aromático, se centra en casos de dificultades económicas. También es muy usado por personas que quieren adelgazar.

Manzana incienso, propiedades: El incienso de manzana fortalece nuestra salud, tanto a nivel físico como mental. Nos protege del dolor físico, y garantiza nuestro bienestar y alegría.

Otros aromas de incienso

aromas de incienso

Mandarina incienso, propiedades: El incienso de mandarina facilita nuestra armonía amorosa, reforzando el amor.

Magnolia incienso, propiedades: El incienso de magnolia aporta beneficios a nuestra mente mejorando nuestra salud psíquica y la actividad mental. También influye de forma muy positiva sobre nuestro desarrollo espiritual. Con el incienso de magnolia podrás superar problemas familiares y emocionales generados por cualquier motivo y situación.

Menta incienso, propiedades: El incienso de menta fortalece nuestro interior y te aleja del sentimiento de soledad. Es un gran depurativo. Es muy recomendado para su uso en ambientes cargados pues hace que éstos se limpien.

Mirra incienso, propiedades: El incienso de mirra es protector. Su uso protege de cualquier daño o mal que nos quieran proporcionar. Es muy utilizado en meditación, favorece la espiritualidad. También es un potente limpiador, tanto en personas como en estancias. Aparece en rituales de todo tipo, ya que tiene la facultad de potenciar cualquier tipo de ritual mágico. También es protector contra el mal de ojo y trabajos mágicos que puedan protegernos. Evade las energías negativas y nos aleja de los malos espíritus e influencias maliciosas.

Musk incienso, propiedades: El aroma del incienso de musk es un potente afrodisiaco. También aporta suerte y fortuna. Mejora nuestras relaciones y actividades ya sean personales o profesionales.

Opio incienso, propiedades: El aroma del incienso de opium mejora la formación y fortaleza de las parejas. También se usa para alejar la soledad.

Patchuli incienso, propiedades: El aroma de pachulí atrae la abundancia y la prosperidad a todo lo que tocamos, es decir, a todo lo que nos rodea. Si lo usamos por la mañana nos beneficiaremos de su energía durante todo el día. Si lo utilizamos por la noche nos aprovecharemos de sus propiedades afrodisíacas.

Pino incienso, propiedades: El incienso de pino purifica el ambiente y le da frescura. Es un potente limpiador. Llena el ambiente de energía renovada y positiva.

incienso aroma

Rosa roja incienso, propiedades: El incienso de rosa roja mejora nuestra paz interior, beneficia el amor, y también el sexo por sus efectos afrodisíacos. En el caso de las mujeres se utiliza para aliviar algunos problemas sexuales. En los hombres se usa como solución a casos de impotencia psicológica. Tanto a hombres como a mujeres nos hace querernos más y sentirnos más atractivos. También suaviza las disputas domésticas.

Rosa blanca incienso, propiedades: El incienso de rosa blanca propicia el amor familiar en el hogar. También nos aporta estabilidad emocional y con nuestra pareja.

Rosa amarilla incienso, propiedades: El incienso de rosa amarilla evita que tengamos recuerdos tristes y nos aparta de las penas que nos produce el amor y el desamor.

Romero incienso, propiedades: El incienso de romero deshace maleficios, por eso se usa en limpiezas y en la protección, tanto de casas como de personas. Es común ver como algunas personas incluso lo ofrecen por la calle como remedio para el mal de ojo. Nos hace sentirnos más seguros. Atrae suerte y fortuna, pero también el amor. Mejora nuestra paz mental y potencia nuestra memoria. Su uso es habitual entre estudiantes.

Ruda incienso, propiedades: El incienso de ruda nos relaja y refuerza nuestra capacidad mental. Es muy útil para combatir el insomnio, facilita el poder disfrutar de un sueño reparador.

Sándalo incienso, propiedades: El incienso de sándalo relaja cuerpo y mente. Refuerza nuestra paz interior. Atrae suerte y fortuna a tu vida. Hace que la tenacidad y perseverancia tengan recompensa y logres muchos éxitos. El aroma de sándalo es excelente para realizar meditación y lograr relajación.

Tomillo incienso, propiedades: El incienso de tomillo hace que tengamos sueños tranquilos y reparadores tras un día agotador. Te ayudará a reponerte del cansancio físico y psicológico del día.

Vainilla incienso, propiedades: El incienso de vainilla es un gran afrodisiaco que con su aroma nos ayuda en el amor y en el arte de la seducción. El aroma de vainilla despierta nuestros sentidos y revitaliza nuestro cuerpo. Su uso es muy común después de momentos en los que hemos realizado un gran desgaste físico. También favorece los rituales mágicos y les da mayor poder.

Violeta incienso, propiedades: El incienso de violeta hace que nuestra pareja sea estable y duradera. Tendremos facilidad para limar las pequeñas asperezas y roces que puedan surgir. El aroma de la violeta es muy utilizado en relajación, sobre todo cuando se quiere que ésta sea profunda. Disminuye el cansancio y el estrés.

Ylang-ylang incienso, propiedades: El incienso ylang-ylang calma el sistema nervioso, relaja nuestros nervios y ansiedad y nos libera tensiones mentales.

el mejor incienso para relajarse

Como ves, hay multitud de aromas de incienso. Tienes una gran variedad donde elegir, con los que conseguir todo lo que te propongas y disfrutar de todos los beneficios y propiedades de cada uno de ellos. Visita nuestra página de quemadores y soportes para incienso y disfruta de tu varita o cono preferido de manera segura.