Compra Incienso de Pino
Elige el incienso de pino que más te guste de entre los que te mostramos en nuestro catálogo.
El incienso de pino más vendido
Morning Star es una colección de incienso japonés para usar diario más valorada en todo el mundo. Morning Star es puro incienso.
Se creó en 1960 en Japón y sigue durante más de 50 años creando los ambientes perfectos para mejorar tu creatividad, hacer yoga, meditar o simplemente para perfumar tu casa. Tus fragancias favoritas formarán parte de ti y de tu espacio favorito.
Desde 1575, Nippon Kodo fabrica incienso solo con materias primas de calidad superior que une a su admirable tradición artesana combinada con las tecnologías más modernas. El incienso japonés koh pertenece a una cultura universal de bienestar y armonía. Libera un aroma delicado sin apenas humo.
Quemar incienso de pino: para qué y cuándo
El pino es uno de los aromas de incienso más frescos que existen. Quemar una varita o cono de pino despeja la mente y depura el ambiente. También existe la opción de quemar resina de pino.
¿para qué?
El incienso de pino sirve para estimular la actividad física, para purificar el aire y crear un ambiente fresco
¿cuándo?
Es ideal por la mañana. Aunque el incienso con aroma pino se puede quemar a cualquier hora, la mejor hora o momento para hacerlo es por las mañanas. De esta forma eliminamos los olores y el ambiente acumulado durante la noche y empezamos el día con energía.
Incienso de pino: propiedades
El pino destaca por su aroma fresco con propiedades energizantes.
Este incienso aporta, tanto al hogar como a cualquier otro espacio, una sensación de limpieza y frescura. Es ideal para purificar el aire. Deja una atmósfera limpia y ligera que invita a ejercitar los pulmones y respirar en profundidad.
Su olor nos hace sentir en paz y libertad, nos traslada a la naturaleza como si estuviéramos en medio de inmensos bosques de pinos llenos de vida.
El aroma de pino da energía y vitalidad física ya que transporta nuestra mente a momentos felices vividos en plena naturaleza, solos, con familia o amigos. Encender pino es hacer una escapada y darnos un respiro.