Incienso de Vainilla

Incienso de Vainilla

El aroma ideal para despertar todos tus sentidos. Estimula y reactiva el lado erótico.

Vainilla: un aroma afrodisíaco

Los conos y varitas de incienso de vainilla tienen un aroma dulce y suave con beneficios que ni te imaginas.

El incienso de vainilla aumenta la seducción y las relaciones amorosas. La vainilla está considerada como uno de los más potentes afrodisiacos junto con la canela.

Ayuda a la recuperación tras un desgaste físico importante y revitaliza cuerpo y mente. El aroma de vainilla es un habitual de los rituales mágicos que tienen que ver con el amor, pues les concede mayor poder.

La vainilla, como buen aroma del amor, se utiliza para tratamientos de impotencia y de disminución de la libido mediante su ingesta a través de infusiones.

Incienso vainilla

Incienso de Vainilla: Propiedades y beneficios

Además de las características que acabamos de ver arriba de este incienso, la vainilla tiene otras muchas propiedades y beneficios.

Incuestionables propiedades antidepresivas y anti estrés. El aroma de la vainilla traslada nuestra mente a momentos y recuerdos dulces de nuestra vida. Nos evade de pensamientos tristes y crea momentos de bienestar.

A la vainilla también se le atribuyen propiedades digestivas y antipiréticas (ayuda a controlar y bajar la fiebre).

Incienso de vainilla para qué sirve

Varitas y conos de vainilla

La vainilla es un gran desconocido para muchos amateurs de los inciensos, y es que, si pensamos en vainilla lo primero que, a casi todos, nos viene a la mente es helado, dulces o postres. Sin embargo, este aroma también se utiliza para la fabricación de inciensos.

Quemar vainilla en incienso es otro placer para nuestros sentidos y es que el aroma que desprenden este incienso durante su quema se vuelve irresistible. Por ello, es uno de los aromas de incienso que más enamoran y que apetece comprar desde el instante en el que se huele por primera vez.