incienso para limpiar la casa 20 – 150

incienso para limpiar 40 – 50

incienso para limpiar casa malas energias 30-30

incienso para limpiar el hogar 20 – 20

incienso para limpiar casa 10 – 20

incienso para limpiar malas energias 20 – 20

como limpiar la casa con incienso 0-10 20

¿Cómo limpiar las malas energías?

Todos hemos sentido alguna vez una mala energía o hemos tenido una mala sensación, ya sea en un lugar o respecto a una determinada persona. Al margen de creencias, lo cierto es que las energías nos acompañan y que nosotros mismos formamos parte de ella.

Estamos en permanente contacto con todo tipo de energías, buenas y malas. Se nos muestran a través de una sensación, una vibración, una corazonada o una intuición. Sea como sea, estamos rodeados de energía por todas partes.

En muchas ocasiones y sin llegar a ser conscientes de ello, cuando las energías son buenas nos sentimos alegres, vitales y optimistas. Todo parece fluir.

En cambio, hay épocas en las que pasamos por periodos en los que todo nos sale mal, y hasta lo más fácil se vuelve complicado. Es en momentos así cuando podemos vernos afectados por malas energías que influyen negativamente tanto en nuestro estado anímico como en todo aquello que nos rodea.

Es entonces, cuando podemos recurrir al incienso para llevar a cabo la limpieza de formas astrales negativas y ampararnos en él para alejarlas de nosotros.

¿Qué incienso es aconsejable para limpiar el hogar de malas energías?

Para realizar este tipo de limpiezas no vale usar cualquier clase, sino que tendremos que hacerlo con aquellos que por sus características resulten propicios. Uno de los inciensos más usados para tal fin es el de sándalo.

No obstante, existen otras plantas que pueden utilizar para limpiar la casa de malas energías:

LAVANDA: Ayuda a purificar y calmar.

CANELA: Protege y calma.

ALBAHACA: Es bien sabido que atrae abundancia.

INCIENSO DE BOSWELLIA: Desintoxica la energía.

MIRRA: Te ayuda a conectar con la espiritualidad.

ROMERO: Ayuda a limpiar y proteger de malas energías.

MENTA: Aportan claridad y energía positiva.

PALO SANTO: Te ayuda a ver más allá.

COPAL: Uso purificador.

¿Cómo Limpiar la casa de malas energías con incienso?

Con todo lo anterior, y una vez estamos seguros de contar con el apropiado, estaremos listos para comenzar con el ritual. Para ello, colocaremos el incienso en un incensario y procederemos a su quema situándolo bajo una silla. Inmediatamente después tendremos que sentarnos en ella, cubrirnos con una sábana y permanecer sentados alrededor de 15 minutos.

Este tipo de rituales de limpieza energética podemos realizarlos también en beneficio de nuestro hogar. Especialmente, en aquellas casas en las que entramos a vivir por primera vez o que ya han sido habitadas con anterioridad por otras personas.

En estos casos, procederemos a impregnar de incienso la vivienda en su totalidad, repartiendo su esencia por cada rincón y espacio de la casa.

Deja un comentario

El responsable del tratamiento será la persona indicada en los textos legales de la página web, a los que puedes acceder pulsando este enlace. Tus datos serán usados para poder atender tus solicitudes y prestarte nuestros servicios. Solo te enviaremos publicidad con tu autorización previa, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.